La modelo tuvo una insólita reacción con la actriz, hizo trampa frente al jurado y recibió un tremendo reto de Germán Martitegui.
Rocío Marengo no tuvo una buena vuelta a MasterChef Celebrity y desde su regreso solo protagonizó malos momentos. Al llanto repentino del martes que sorprendió a todos –y no convenció a nadie- le sumó un cruce con Sofía Pachano y hasta hizo trampa frente a los ojos del jurado, y los lentes de todas las cámaras.
La pelea de Rocío Marengo con Sofía Pachano
Los problemas comenzaron cuando Pachano estaba recibiendo la devolución de su plato y detrás Marengo empezó a hacer comentarios: “¡Bien Sofi!”, lanzó y siguió interrumpiendo al jurado mientras hablaba.
“Hablá Sofi”, le dijo Marengo a su compañera quien intentó frenarla: “Pará Rocío”. Pero Marengo no paró: “Que hable porque después se va muy angustiada y también me pongo en su lugar y es injusto que siempre le den”, lanzó.
Obligada, Pachano comentó que a veces se va angustiada por las exigentes devoluciones del jurado, pero no quiso ampliar el tema.
«No me gustó eso que hiciste recién eh, decir que hable ahí adelante. Yo se lo estaba diciendo. Si yo me voy angustiada es un problema mío”, le hizo saber Pachano cuando volvió a su puesto.
Y Marengo contestó: “Yo hablo, si cae mal, evidentemente cae mal lo que hablo, pero lo digo y no me importa caer mal. Si vos venís acá mostrar otra cara, otro juego, está bien”.
La respuesta de la modelo causó la reacción de Pachano y sin vueltas le dijo: “Yo no estoy mostrando otra cara Rocío, ¿qué te pasa hoy?».
Ante la tensión, tuvo que intervenir Fede Bal para que la pelea no continuara: “Ya está, ya está, no nos vamos a pelear”.
Marengo hizo trampa en MasterChef Celebrity
“Estás comiendo mientras nosotros estamos acá”, le objetó Germán Martitegui mientras Rocío Marengo comía la salsa criolla antes de la presentación al jurado. “Está haciendo desaparecer la salsa”, dijo detrás uno de sus compañeros.
El reto de Germán Martitegui a Rocío Marengo
Tras hacer trama comiéndose la salsa criolla, Germán Martitegui le puso lo puntos a Marengo: “Voy a decirte algo antes de probar. Este es un concurso de cocina muy respectado que se da en 54 países hace cinco años y tiene reglas. El hecho es que vos hayas levantado la mano y siguieras poniendo cosas arriba de tu plato es una falta de respeto a todos tus compañeros”, le dijo el jurado con una seriedad imponente.
Y siguió con un claro enojo: “El hecho de que hayas escuchado porque un compañero tuyo presentó su plato antes que no queríamos salsa criolla y te la empieces a comer, es romper todas las reglas sin pensar en los demás, sin que te importemos nosotros, sin que te importe este programa. Estoy tratando de decirlo lo más calmado que puedo. Nunca, en cinco temporadas de este programa, alguien nos faltó el respeto y me faltó el respeto de esta manera”.
“Esto no es un juego. Para vos es un juego, para mí es mi trabajo y las reglas se cumplen. Si vos rompés las reglas te vas. En esa parte acá no se juega porque está nuestro prestigio y está el prestigio de este programa en juego”, finalizó.