La mujer de 78 años fue asesinada con más de cien puñaladas que le habría propinado su hijo de 48 bajo los efectos de estupefacientes, según dejaron trascender fuentes policiales.
Una anciana de 78 años fue asesinada con más de cien puñaladas en la localidad bonaerense de Bosques, partido de Florencio Varela, y por el crimen fue detenido su hijo de 48 años.
La víctima fue identificada como Buenaventura Sena, y por el homicidio está detenido su hijo, Osvaldo Marcelo González, quien se investiga si estaba bajo los efectos de estupefacientes al cometer el terrible asesinato.
Según informaron hoy fuentes policiales y judiciales, el crimen ocurrió el sábado último en una casa ubicada en la calle José Gabriel Brochero al 1800 de la mencionada localidad del sur del conurbano bonaerense, adonde los policías arribaron tras ser alertados por un llamado al 911.
Al llegar los efectivos policiales a la vivienda, los vecinos informaron que el hijo de la víctima se encontraba atrincherado y poseía cautiva a su madre. Una vez reducido el hombre, los policías de la comisaría de Florencio Varela constataron que la anciana se encontraba sin signos vitales en el patio delantero de la casa.
Fuentes judiciales informaron que la víctima presentaba «más de 100 heridas de arma blanca», aunque aclararon que todavía se aguarda el resultado final de la autopsia de la fallecida.
En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Florencio Varela, a cargo de Vanesa Maiola, quien dispuso las diligencias de rigor y la detención de González.