Así recapturaron a uno de los cuatro prófugos de la comisaría de Flores

0
12

Se trata de uno de los cuatro presos que el sábado se escaparon de la comisaría de Flores. Otros tres continúan siendo buscados por la Policía de la Ciudad.

Así recapturaron a uno de los cuatro prófugos de la comisaría de Flores

Uno de los cuatro presos que se escaparon el sábado de una comisaría del barrio porteño de Flores fue recapturado este domingo en el vecino barrio de Floresta.

Según indicaron fuentes policiales, personal de la Comisaría Vecinal 10 C de la Policía de la Ciudad logró dar con el sospechoso de 31 años, quien se había teñido el pelo de rubio para no ser identificado. El arresto se produjo en la calle Pergamino al 100 y el delincuente fue identificado como David Ferrari.

Cómo fue la fuga de presos de la comisaría de Flores

Cuatro presos que se encontraban alojados en una comisaría del barrio de Flores, se fugaron este sábado por los techos de las viviendas linderas y esta tarde eran intensamente buscados por la Policía porteña.

El hecho se registró el sábado en la madrugada en la sede de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad, ubicada en avenida Gaona al 2700, donde un vecino alertó a los efectivos de la seccional por ruidos que escuchó en el techo de su casa.

A raíz de ello, los uniformados hicieron el recuento de los detenidos que estaban alojados en el calabozo de la comisaría y dieron cuenta de que faltaban cuatro presos, por lo que emitieron el alerta al 911.

Los fugados fueron identificados como Víctor José Pana, de 18 años; David Ezequiel Ferrari, de 32; Diego Alejandro Guerrero, de 23, y Luis Alberto Silveyra, de 34, quienes lograron evadirse del lugar luego de que Pana rompiera un enrejado y abriera un cerrojo que “se hallaba sin seguro”, indicaron fuentes policiales.

Una vez en el patio interno de la comisaría y sin que nadie se percatara de ello, el joven de 18 años abrió otros calabozos, liberando a los otros tres sujetos. Así, los cuatro “subieron por los barrotes del patio interno y violentaron un enrejado, por donde salieron al techo de rejas que posee el sector de calabozos”, añadieron las fuentes,

Y precisaron que “escaparon por un pasillo interno que está en el entrepiso de la comisaria, el cual comunica al sector de terraza techada de chapa, por donde huyeron y fugaron los cuatro imputados por distintas direcciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí