El oficial Federico López fue baleado mientras realizaba tareas investigativas en la intersección de la ruta 21 y Pedro Russo.
Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) fue baleado en la cabeza este martes por la tarde cuando realizaba un operativo en la localidad bonaerense de González Catán. Debió ser trasladado en grave estado al hospital Churruca del barrio porteño de Parque Patricios, informaron fuentes de la investigación.
Se trata del oficial Federico López, quien se desempeña en la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA y fue herido de gravedad mientras realizaba tareas investigativas en la ruta 21 y Pedro Russo de dicha localidad del partido de La Matanza.
Algunos testigos señalaron que le dispararon desde un automóvil. En tanto, están investigando las en circunstancias en las que sucedió el incidente, de acuerdo a lo que señalaron voceros a Télam.
López fue llevado de inmediato a un hospital de la zona donde lo estabilizaron para luego ser trasladado al hospital policial Churruca Visca, donde permanece en grave estado.