Berazategui: una oficial de la Bonaerense asesinó de un balazo al supuesto violador de su sobrina

0
5

Los vecinos estaban quemando la casa del presunto violador, y en medio del incendio, llegó la mujer policía, que era su sobrina y hermana de la victima de abuso, y lo mató.

Berazategui: una oficial de la Bonaerense asesinó de un balazo al supuesto violador de su sobrina

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza y su casa prendida fuego, tras ser acusado de haber violado a una menor de edad. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui.

Según se pudo establecer, desde los testimonio de los vecinos, el fallecido identificado como Lucio Arramendi y de nacionalidad paraguaya, mantenía una discusión familiar donde le adjudicaban el abuso de una sobrina. La hermana de la menor, oficial subayudante de la Policía Bonaerense Nahir Griselda Carrizo, al enterarse de lo sucedido, se dirigió hasta la propiedad con la promesa de «darle un susto».

Cuando la oficial llegó, la casa estaba en llamas, ingresó igual, confrontó con Arramendi y le pego un tiro.

El Personal del Comando de Patrullas de Berazategui, alertado de la situación, se hizo presente en el cruce de las calles 442 y camino Real Norte de Berazategui y encontraron a un hombre sin vida sobre la calle de tierra a unos 30 metros de la casa quemada.

Más temprano, según los dichos de los testigos, el hombre habría mantenido una discusión con sus vecinos de la misma nacionalidad. Lo acusaban del abuso a una menor y comenzaron a arrojarle piedras y a prender fuego los muebles. Cuando todo estaba en llamas se escucharon disparos y alcanzaron a ver a la víctima saliendo ensangrentado y cayendo sobre la calle.

La mujer policía presta servicios en el Comando Patrullas Quilmes, estaba franco de servicio vestida de civil, y después de los hechos se fue del lugar. El Fiscal ordenó allanamientos en la casa de la mujer policía y en la casa de su novio, en Quilmes Oeste, lugar donde aprehendieron a la Oficial Subayudante CARRIZO y secuestraron su arma reglamentaria.

También la madre de la de la Oficial, Rafaela Roman Larramendia, y hermana del fallecido, quedó detenida al confesar que había participado en el incendio de la casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí