El actor está de vacaciones en la exclusiva isla de Turks & Caicos con su amigo Flea, bajista de Red Hot Chili Peppers.
El verano 2021 llegó con todo y así lo demostraron Brad Pitt y su amigo Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, quieres fueron fotografiados durante una escapada para tomarse un descanso a las playas paradisíacas de las Islas Turcas y Caicos.
Los dos viejos amigos fueron captados en un paseo en bote para hacer snorkel. La estrella de cine, de 57 años, disfrutó de la playa y del océano buceando el fin de semana. Además, los artistas se hospedaron en el lujoso resort Amanyara.
Lo que llamó la atención y dio que hablar fue que el actor dejó al descubierto algunos tatuajes de su espalda mientras disfruta de unas lindos días de descanso lejos de Hollywood y de su ex esposa Angelina Jolie, con quien todavía sigue en batalla por la custodia de sus hijos.
Las fotos que le sacaron a Brad, lo muestran con una máscara de snorkel negra sentado en un bote con sus tatuajes a la vista. Entre ellos se pueden ver las primeras iniciales de cada miembro de la familia, un conjunto de líneas diseñadas por Jolie, y la palabra latina Invictus que significa invencible.