Cayó «El Negro», un vendedor de drogas de Lanús

0
20

Tenía un comercio clandestino de compra y venta de artículos usados que utilizaba como fachada para vender cocaína y paco.

Cayó «El Negro», un vendedor de drogas de Lanús

Como resultado de dos allanamientos ordenado por la Justicia local, efectivos de la policía de la Provincia de Buenos Aires pertenecientes al distrito de Lanús lograron la detención de un delincuente apodado «El Negro», que se mostraba como vendedor de artículos domésticos usados como fachada, pero en la realidad era un vendedor de drogas.

El «Negro» tenía su negocio en un local ubicado sobre la calle Resistencia al 500 de la ciudad de Lanús Oeste, donde exhibía diferentes artículos del hogar y otros como herramientas y bicicletas, todos usados, recuperados y refaccionados.

Sin embargo, tras una investigación a cargo de la fiscalía 5 Lanús – Avellaneda a cargo del Dr. Mariano Leguiza, se descubrió que el local era una fachada y que allí se comercializaba paco y cocaína.

Durante la requisa realizada por efectivos de Drogas Ilícitas y policía de la comisaría 4ta de Lanús, fueron secuestradas 64 dosis de pasta base y 25 de cocaína, elementos de corte y pesaje, teléfonos celulares.

El detenido fue identificado como Héctor M. de 29 años, de nacionalidad argentino. Gue trasladado a la comisaría donde quedó a disposición de la justicia y enfrentará los cargos de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí