Algunos consejos útiles sobre la aplicación que recibió una importante cantidad de nuevos usuarios por el rechazo que generaron los cambios en las condiciones de WhatsApp.
Telegram viene sumando un notable número de nuevos usuarios a raíz de la polémica de los nuevos términos y condiciones de la principal aplicación en el rubro de mensajería instantánea: WhatsApp. Pero como pasa con otras herramientas similares, surge la duda de saber si nos bloquearon.
Lo cierto es que Telegram no notifica cuando otro usuario nos bloquea. Sin embargo, hay algunos indicios que permiten darse cuenta. El cambio más notable es cuando la foto del otro usuario desaparece de su perfil, como pasa con WhatsApp. Otro indicio es que el estado de conexión aparece como: «Última vez hace mucho tiempo».
También debés tener en cuenta si al otro usuario no le llegan los mensajes que le mandás. Transcurrido un lapso tiempo importante en el que no le entran, lo más probable es que eso se deba a que te bloqueó, más que a un problema de conexión.
A mitad de enero, Telegram sumó a 25 millones de usuarios es solo tres días y ya lleva más de 500 millones. Se trata de una cifra récord que, según los popes de la aplicación de mensajería, no se imaginaban ni en sus sueños más optimistas.