La victima quedo internada en el hospital Gandulfo de Lomas de Zamora con lesiones graves. Tenia moretones de golpizas anteriores. Su concubino fue capturado y detenido en villa centenario.
Médicos del hospital Gandulfo de Lomas de Zamora denunciaron la recepción de una mujer en grave estado con quemaduras en su cuerpo y signo de haber sido victima de una golpiza. Como lo indica el protocolo, se comunicaron con autoridades policiales y alertaron sobre la presencia de un caso de violencia de genero.
Cuando los efectivos entrevistaron a la victima, se identificó como Beatriz Marta Gabreluk de 28, relató que su concubino solía maltratarla a golpes pero esta vez la roció con alcohol y con un encendedor le prendió fuego causándole heridas de gravedad, todo en presencia de un menor de 8 años hijo de ambos.
Con estas declaraciones y la orden judicial pertinente la policía fue en búsqueda de quien posteriormente fuera identificado como Jonathan Daniel Mole de 31 años.
Los hechos ocurrieron en el domicilio de la calle Milán al 400 de Villa Centenario en el partido de Lomas de Zamora, cuando los efectivos llegaron al lugar el agresor ya se había dado a la fuga. Con algunos datos recabados en la vecindad se dirigieron aotra propiedad en la calle 12 de octubre al 1600 de la misma localidad y alli lograron dar con el agresor.
Mole quedo detenido bajo la calificación Lesiones Graves agravadas por Violencia de Genero.