Fede Bal se enojó con la mejor amiga de Carmen Barbieri

0
4

El actor mandó un mensaje en el medio de la nota en LAM por las declaraciones de Sandra Domínguez.

Fede Bal se enojó con la mejor amiga de Carmen Barbieri

Sandra Domínguez, la mejor amiga de Carmen Barbieri, fue como invitada a LAM para hablar del estado de salud de la actriz y en el medio de la nota contó una infidencia que molestó a Fede Bal.

Es que en un momento, en el graph pusieron que ambas «compartieron un hombre» y el hijo de Carmen llamó para expresar su repudio, ya que le pareció desafortunado ese chisme mientras su madre continúa en coma farmacológico.

Al recibir el reclamo de Bal, Sandra frenó la entrevista. “Quisiera decir algo. Parece que ustedes pusieron un graph y Federico… Yo estoy acá sentada mientras mamá, quiero decir, Carmen está en estado grave. Tiene razón Fede porque el graph decía ‘compartimos un hombre’. Le parece desafortunado este tipo de graphs o lo que yo dije, pero lo único que hice fue contestar”, aseguró.

“Me gustaría que el mirara toda la nota. Fue un espacio de recreo, un respiro ante tanta adversidad. Le pido disculpas públicas porque más allá de estar acá, estoy siempre con su mamá y él lo sabe. Mi conciencia está limpia, pero si además tengo que pedir perdón, te pido perdón, Federico”, agregó.

Comentários no Facebook