Femicidio de Villa Zavaleta: apareció el auto del fugitivo

0
11

El vehículo del acusado por el femicidio de Ferni Ayala fue hallado en las últimas horas, mientras que rige una orden de captura nacional e internacional.

Femicidio de Villa Zavaleta: apareció el auto del fugitivo

La Justicia dictó la prohibición de salida del país y un pedido de captura nacional e internacional para el prestamista que está prófugo, acusado por el femicidio de Ferni Ayala, la joven de 28 años encontrada ayer muerta de dos tiros en un domicilio del Barrio Zavaleta de Barracas. Mientras tanto, su vehículo fue encontrado en las últimas horas.

A pedido del fiscal a cargo de la causa, Pablo Recchini, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 44, el juez Mariano Iturralde, del juzgado 16 del mismo fuero, ya emitió una orden de captura a nivel nacional e internacional para el sospechoso, identificado como Esteban Rojas, de 44 años, de nacionalidad paraguaya, al igual que la víctima.

«Lo estamos buscando, pero tuvo muchas horas, casi un día entero, para escapar desde la madrugada del crimen y hasta el hallazgo del cuerpo. Sospechamos que pudo haberse ido a Paraguay y además sabemos que tiene dinero», dijo a Télam una fuente de la investigación.

Los detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad están abocados a la captura del prófugo y realizaban desde ayer allanamientos y diversas tareas de inteligencia para encontrar y detener a Rojas, quien está imputado de un «homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por mediar violencia de género» (femicidio).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí