Lo hacía cuando iba a cuidarla a su casa cuando la nena tenía entre 9 y 12 años. La amenazó de muerte para evitar que la niña hable. Fue imputado por «abuso sexual con acceso carnal reiterados a menor de edad».
Un hombre fue detenido este lunes acusado de abusar sexualmente de su sobrina durante tres años, cuando la niña tenía entre 9 y 12 años en la localidad de Ringuelet, La Plata. El padre de la víctima hizo la denuncia y el hombre fue imputado por «abuso sexual con acceso carnal reiterados a menor de edad».
La aberrante sucesión de ataques que sufrió la niña ocurrieron en la zona de 11 entre 516 y 517 en la localidad de Ringuelet. El acusado habría aprovechado los momentos en que iba a cuidar a los hijos del denunciante para realizar los abusos de la chica, según informó 0221.
Según contó la niña, el hombre la tocaba y la obligo a mantener relaciones con acceso carnal. La amenazó varias veces de muerte y le decía que mataría a sus padres si decía algo de lo que ocurría. Durante tres años la chica no contó nada de lo que ocurría.
Realizaron Informes psicológicos, reconocimiento médicos legales y declaración en cámara Gesell de la niña y se obtuvieron los elementos para detener al agresor. Interviene en el caso la UFI Nº 2.