Los dos goles de Unión de Santa Fe-Estudiantes de La Plata

0
15

Oscar Piris, tras jugada del ex Racing Luciano Aued, e Imanol Machuca sentenciaron el marcador, le dieron aire a Munúa y pusieron en la cuerda floja a Balbo.

Los dos goles de Unión de Santa Fe-Estudiantes de La Plata

Unión de Santa Fe venció a Estudiantes de La Plata por 2 a 0, consiguió su primera victoria en la Liga Profesional de Fútbol y profundizó la crisis del Pincha en un partido correspondiente a la 6 fecha del torneo.

En el estadio 15 de Abril de la ciudad de Santa Fe, los tatengues despejaron rumores sobre la continuidad de su entrenador, el uruguayo Gustavo Munúa, gracias a los tantos de Oscar Piris y de Imanol Machuca en el segundo tiempo.

En la vereda de enfrente, se acrecentó la inestabilidad de Abel Balbo, quien además llegó al encuentro habiendo tomado decisiones drásticas como enviar al banco a ídolos como Mariano Andújar, Mauro Boselli y José Sosa.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Luciano Aued, Yeison Gordillo, Ezequiel Cañete e Imanol Machuca; Thiago Vecino y Daniel Juárez. DT: Gustavo Munúa.

Estudiantes de La Plata: Daniel Sappa; Leonardo Godoy, Ezequiel Muñoz, Luciano Lollo, Jorge Rodríguez y Emmanuel Más; Fernando Zuqui, Santiago Ascacibar y Benjamín Rollheiser; Matías Godoy y Mauro Méndez. DT: Abel Balbo.

Goles en el segundo tiempo: 7m Piris (U); 25m Machuca (U).

Cambios en el segundo tiempo: 1m Pablo Piatti por Muñoz (ELP); 13n Mateo Pellegrino por Matías Godoy (ELP) y Junior Marabel por Vecino (U); 27m Mauro Boselli por Méndez (ELP) y José Sosa por Zuqui (ELP); 27m Enzo Roldán por Cañete (ELP), Kevin Zenón por Gordillo (ELP) y Mauro Luna Diale por Juárez (ELP); 32m Juan Pablo Ludueña por Aued (U); 37m Eros Mancuso por Leonardo Godoy (ELP).

Amonestados en el primer tiempo: 30m Machuca (U); 40m Corvalán (U); 47m Aued (U).

Amonestados en el segundo tiempo: 2m Zuqui (ELP); 16m Gordillo (U); 37m Roldán (U).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí