Luck Ra llegó con su Baile del Año al Movistar Arena

0
2

El cantante cordobés se presentó ante 30 mil personas y brindó dos shows impresionantes, que contaron con grandes invitados e inesperadas revelaciones.

Luck Ra llegó con su Baile del Año al Movistar Arena

Este jueves 16 y viernes 17 de mayo, Luck Ra llegó con su Baile del Año al Movistar Arena y brindó dos noches de puro cuarteto a 30 mil personas. El cordobés, sin dudas, es una de las revelaciones del año y se posicionó entre los artistas más escuchados y queridos por el público.

Tras agotar dos Luna Park, el joven artista fue por más y en el estadio de Villa del Parque llevó su impresionante puesta en escena, invitados de lujo y un anuncio muy especial para todos sus fanáticos.

El músico de 25 años repasó todas las canciones de su disco «Que nos falte todo» y convirtió en una fiesta el Movistar Arena. Pasadas las 21 horas, Luck Ra salió al escenario para abrir la noche con «Te Mentiría». Siguieron «Ya no más», «Y te vas», «Mil preguntas», «Ojalá» y «Se que vas a doler.

Entre lágrimas, el cantante agradeció a la gente que lo sigue por acompañarlo en su carrera. «En el Luna Park también lloré y salí re feo, así que voy a intentar salir más facha ahora», bromeó.

A medida que transcurría la noche, el show iba tomando color con la presencia de grandes invitados. Ulises Bueno se sumó a «Qué sed», Rusherking con «Te Mentiría remix», Abel Pintos en «Que me falte todo». También dijeron presentes La T y la M, La K’onga, La Bersuit, Migrantes, Luana, entre otros.

Sin embargo, la sorpresa de la noche fue la presencia de Cazzu, quien volvió a la música tras ser mamá y presentaron el nuevo tema que sacará junto a su colega cordobés «Me muero porque un día».

Por otro lado, Luck Ra le confesó a su público que el próximo 30 de mayo, lanzará «Hola perdida remix». Aunque no dio detalles de quiénes lo acompañarán en esta nueva versión de su hit.

Para coronar dos noches únicas, el joven artista eligió «La Morocha», tema que sacó junto a BM y que lograron posicionarla entre las más escuchadas durante varias semanas consecutivas.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí