Mató a golpes y se quitó la vida bajo las ruedas de un camión

0
3

Ocurrió en Santiago del Estero y, aunque no fue confirmada por el fiscal, la principal hipótesis de la tragedia tiene que ver con un femicidio y suicidio.

Mató a golpes y se quitó la vida bajo las ruedas de un camión

na joven de 23 años fue asesinada a golpes en la cabeza en una vivienda en la que estaba junto a dos de sus tres hijos en la localidad de Icaño, al sur de Santiago del Estero, y poco después su pareja murió embestida por un camión en la Ruta Nacional 34.

El hecho ocurrió pasadas las 6.15 de la mañana de este sábado, cuando personal policial tomó conocimiento acerca de que una joven, a la que identificaron como María Belén Montenegro, se encontraba herida en un domicilio del barrio Las Palmeras de la mencionada localidad santiagueña.

Un vocero policial señaló que al llegar al lugar “se observa que se encontraba recostada en una habitación y presentaba heridas en su cabeza y manchas de color rojiza”. Aunque fue derivada de urgencia al hospital zonal de Añatuya, falleció durante el trayecto por la gravedad de las lesiones.

En tanto, a las 6.25 la Policía tomó conocimiento de un transportista tucumano que cuando conducía su camión marca Scania por la Ruta Nacional 34, al llegar a la altura de la localidad de Icaño, “observó que desde la oscuridad en forma imprevista salió una persona de sexo masculino y se arrojó a la cinta asfáltica delante de su camión, por lo cual no pudo evitar la colisión con el mismo”, detalla el reporte policial.

Al llegar al lugar mencionado por el chofer los uniformados divisaron el cuerpo de un hombre, aparentemente sin signos vitales, tendido en la ruta, a quien identificaron como Rodríguez Raúl Alberto, concubino de la joven asesinada.

“Hay una distancia de 600 metros aproximadamente entre el domicilio de Rodríguez y el lugar del accidente en Ruta 34”, indicó un vocero policial.

La fiscal que interviene en la causa, Paola Sobrero, además de pedir las pericias correspondientes y la autopsia de los cuerpos, ya comenzó a entrevistar a los familiares de la víctima y en diálogo con la agencia Télam dijo que “ellos comentan que la pareja tenía discusiones años atrás”, pero que en este último tiempo no conocían que había entredichos entre ellos.

Hasta el momento no hay antecedentes de denuncias o exposiciones por violencia de género, pero aún continúa la investigación en este sentido. La principal hipótesis que se maneja es que se trataría de un femicidio y posterior suicidio.

“Eran concubinos y vivían juntos, fruto de esa relación eran padres de tres niños, una nena de 9 años y niños de 6 y 3 años, éstos últimos estuvieron presentes cuando su madre fue golpeada, mientras que la mayor estaba en la casa de sus abuelos”, detalló la fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí