Mayra Mendoza pidió justicia por el crimen de Danilo: «No podemos tolerar que entren y salgan»

0
14

El joven que trabajaba como repartidor de comidas fue baleado por ladrones que le quitaron su motocicleta.

Mayra Mendoza pidió justicia por el crimen de Danilo: «No podemos tolerar que entren y salgan»

Mayra Mendoza, reclamó a la justicia que imponga «el máximo rigor» para los autores del asesinato del joven que trabajaba como repartidor de comidas y baleado por ladrones que le quitaron su motocicleta y solicitó a autoridades provinciales y nacionales «que haya más policías y fuerzas federales» en esa comuna.

«Queremos justicia para Danilo (Marcieri), sus familiares, amigos y amigas», escribió esta noche en Twitter la jefa comunal al referirse al crimen que movilizó a la sociedad quilmeña y remarcó que «los tres sindicados como autores de su asesinato ya están a disposición del Poder Judicial».

Y, acotó: «tienen que estar presos. No podemos tolerar que entren y salgan sin hacerse responsables de sus actos».

Mendoza también reclamó a las autoridades de «Provincia y Nación que haya más policías y fuerzas federales en nuestro distrito».

«Nada me duele más que ver que a un laburante, a un pibe o piba, a un jubilado le hagan daño o le saquen el mango», añadió la jefa comunal del Frente de Todos.

Asimismo, remarcó: «Todos los días hacemos lo que está a nuestro alcance para que en Quilmes haya más infraestructura y personal capacitado para luchar contra la inseguridad. Sabemos que falta, pero hemos invertimos más de $2 mil millones en patrulleros, cámaras, alarmas, luces led y en todo lo que podemos para mejorar el trabajo de la Policía».

«También solicitamos a Provincia y Nación que haya más policías y fuerzas federales en nuestro distrito», remarcó y pidió «al Poder Judicial que cumpla con su deber y aplique el máximo rigor».

Mendoza anunció que desde la intendencia se presentarán «como querellantes en la investigación penal preparatoria».

«Es nuestra obligación. Se lo debemos a los vecinos y vecinas que salen a la calle a trabajar y merecen vivir seguros», resaltó.

El crimen de Danilo Marcieri, de 20 años, ocurrió ocurrió esta tarde en las calles Zapiola y 162 del Quilmes cuando el joven realizaba repartos para la aplicación Pedidos Ya y fue asaltado por otros delincuentes armados que lo ejecutaron de dos balazos para robarse su moto marca Motomel.

Dos de los sospechosos del crimen fueron atrapados a las pocas horas, uno de ellos era un adolescente de 15 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí