Merlo: un hombre confesó ser el femicida de su pareja, cuyo cuerpo fue hallado en un descampado

0
2

La víctima fue hallada sin vida y con golpes en la cabeza y cortes en distintas partes del cuerpo. Este miércoles, su pareja fue detenida por la Policía y confesó el crimen.

Merlo: un hombre confesó ser el femicida de su pareja, cuyo cuerpo fue hallado en un descampadoMerlo: un hombre confesó el femicidio de su pareja

Este miércoles fue detenido un hombre en el partido bonaerense de Merlo, quien confesó ante la Policía ser el autor del femicidio de su pareja, cuyo cadáver fue hallado el martes de esta semana en un descampado.

La víctima fue identificada por los investigadores como Sandra Marilin Carricaberri, de 43 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el predio El Remanso, ubicado en la localidad de Parque San Martín, partido de Merlo.

Según informaron fuentes policiales el cuerpo de Carricaberri presentaba golpes en la cabeza (incluido el que le causó la muerte) y cortes en distintas partes, pero no tenía signos de abuso sexual.

Por el femicidio quedó detenido Sandro Fabián Zárate, quien ahora será indagado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón.

Carricaberri convivía con Zárate, de 45 años, en una casa de la calle Larsen 1092, en Merlo. El hombre confesó ser el autor del femicidio casi en seguida de que los investigadores policiales le hicieran preguntas.

Zárate empezó por contradecirse ante las preguntas de la Policía hasta que se quebró en llanto y confesó el crimen.

El hombre adujo que no aguantaba ser humillado porque su pareja le había sido infiel y bebía alcohol constantemente.

También reconoció que la mató a las 4 de la madrugada, tras una discusión porque volvió al hogar alcoholizada después de varios días de ausencia. Según Zárate, Carricaberri intentó huir al campo en calle Iwanosky entre Renan y Blanco Encalada, ubicado a 400 metros de su vivienda.

Allí fue donde el martes a la tarde un grupo de adolescentes descubrió el cuerpo de Carricaberri. La mujer estaba semi desnuda, había sido cubierta con una campera y junto a ella había un palo y una piedra del tamaño de un ladrillo.

Zárate confesó que la desvistió parcialmente para hacer de cuenta que había ocurrido otro tipo de delito, pero confesó ser el autor del femicidio.

Comentários no Facebook