Se registraron al menos 15 disparos. El hecho comenzó tras un robo en la localidad de Tres de Febrero.
Un importante operativo policial se desplegó este martes en el barrio porteño de Liniers debido a una persecución que se inició en la localidad bonaerense de Tres de Febrero y un tiroteo que no dejó heridos, pero sí un saldo, hasta el momento, de dos detenidos.
Según informaron , se registraron al menos 15 disparos. Ocurrió en la intersección de la la avenida Juan B. Justo y la calle Fragueiro, en el mencionado barrio de la Ciudad de Buenos Aires.
El hecho se registró alrededor de las 18, cuando tres delincuentes armados cometieron un asalto en dicho partido bonaerense y escaparon en un auto Volkswagen Suran. De acuerdo con fuentes policiales citadas por la agencia Télam, los efectivos fueron alertados del hecho y, tras identificar al vehículo, comenzaron a perseguirlo.
Como los ladrones huyeron hacia la Ciudad, personal del Despliegue de Intervenciones Rápidas (DIR) de la Policía de la Ciudad se sumó a la persecución, que concluyó en la esquina de avenida Juan B. Justo y Fragueiro, en el barrio de Liniers, donde se produjo un tiroteo.
Tanto los efectivos como los ladrones resultaron ilesos del enfrentamiento armado. Dos fueron arrestados, mientras que un tercero permanecía prófugo.