Pronóstico del tiempo del miércoles 15 de marzo en el AMBA

0
9

El Servicio Meteorológico Nacional prevé otra jornada de calor, pero llegarían las lluvias y el alivio. El pronóstico del tiempo extendido.

Pronóstico del tiempo del miércoles 15 de marzo en el AMBA

Sigue la ola de calor y el alerta rojo por temperaturas extremas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), pero este miércoles podría llegar el alivio junto con las posibles lluvias que prevé el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este marco, el miércoles se presentaría con probabilidad de tormentas aisladas en la madrugada y tarde, y con chaparrones por la mañana; mejorando por la noche con cielo parcialmente nublado. La temperatura tendría un leve descenso: máxima de 26 grados y mínima de 32.

El pronóstico del tiempo extendido para el resto de la semana en el AMBA

Las lluvias se mantendrían al menos una jornada más, ya que el jueves se prevé con cielo mayormente nublado y probabilidad de chaparrones por la mañana y tormentas aisladas por la tarde. El termómetro rondará entre 23 grados de mínima y 31 de máxima.

Para cerrar la semana, el organismo anticipa un viernes con cielo parcialmente nublado en la madrugada o mañana y mayormente nublado en la tarde o noche; junto con temperaturas que oscilarán entre 24 y 30 grados.

El sábado inaugurará el fin de semana con buen clima y temperaturas agradables: cielo mayormente a parcialmente nublado; 23 para la mínima y 26 para la máxima.

De igual manera, se prevé un domingo con cielo mayormente nublado en las primeras horas del día, pasando a parcialmente nublado para la tarde y noche, mientras que el termómetro irá de 20 a 28 grados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí