River y Racing de Córdoba ya tienen fecha para enfrentarse por la Copa Argentina

0
12

River, que ya ganó la Copa Argentina en tres oportunidades, debutará en esta edición el 8 de marzo aunque el horario y el estadio en que se jugará el partido no fueron definidos todavía.

River y Racing de Córdoba ya tienen fecha para enfrentarse por la Copa Argentina

River tiene fecha confirmada para su debut en la Copa Argentina. El conjunto millonario deberá enfrentar a Racing de Córdoba en su presentación en esta nueva edición del torneo en el que ya se consagró campeón en tres oportunidades.

De esta manera, Martín Demichelis tendrá su segundo test en partidos mano a mano luego de lograr la victoria ante Banfield en la semifinales del Trofeo de Campeones.

La organización del torneo dio a conocer los horarios de los partidos pertenecientes a los 32avos de final, donde Racing de Avellaneda ya logró el pasaje a la próxima instancia luego de vencer por 3 a 1 a San Martín de Formosa. Mientras que Gimnasia y Esgrima de La Plata protagonizó una verdadera sorpresa al quedar eliminado en la tanda de penales ante Excursionistas, equipo de la división C.

El conjunto millonario enfrentará a Racing de Córdoba el miércoles 8 de marzo aunque hasta le momento no fueron confirmados ni el horario del partido ni la cancha en que se disputará. Aunque no fue definida la sede, se cree que el encuentro podría jugarse en las provincias de Salta, Jujuy o Santiago del Estero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí