Las primeras hipótesis advirtieron sobre una “fuerte discusión familiar”. En el departamento había bebidas alcohólicas abiertas y estaban dos nenes, que serían hermanos de la fallecida.
El complejo de departamentos donde vivía la víctima.
Una joven de 23 años murió tras caer desde el sexto piso de un edificio y su papá, de 41, quedó detenido. Los vecinos advirtieron que hubo una “fuerte discusión familiar”. El fallecimiento es investigado por la Fiscalía de Violencia Familiar de Córdoba.
El trágico hecho ocurrió en la calle Pinzón del barrio San Martín, pasadas las 2:30 de la madrugada de este sábado. Una de las primeras hipótesis indican que la víctima quiso intervenir en una discusión que tenía su papá con su pareja, de 33 años.
En el departamento había bebidas alcohólicas abiertas y estaban dos nenes -de 10 y 14 años-, que serían hermanos de la fallecida. Una ambulancia trasladó a la víctima al Hospital de Urgencias y alrededor de las 4 de la mañana murió de un paro cardiorrespiratorio.
La zona donde ocurrió el hecho que todavía es investigado por la policía.
En diálogo con El Doce, fuentes cercanas a la investigación aseguraron que la joven “tenía lesiones propias de la caída en altura”. A su vez, descartaron que haya tenido heridas compatibles con un forcejeo previo.
Por estas horas se están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad. En tanto que los vecinos afirman que durante la madrugada se escucharon “discusiones muy fuertes”.
Hasta el momento, la causa está caratulada como “muerte de etiología dudosa”, pero no se descarta que cuando avance la investigación pueda cambiar. La otra posibilidad que se está analizando es que la mujer decidió quitarse la vida, según indicó La Voz.