Bodas de Plata del Centro Educativo de Nivel Inicial «Gral. José Maria Paz» Anexo 1

0
29

Ayer se llevó a cabo una hermosa celebración en el Paraje rural de Corralito, al cumplirse 25 años, del Centro educativo del Nivel inicial «Gral. José Maria Paz» Anexo 1.

A partir de las 10 de la mañana se fueron haciendo presentes en el establecimiento escolar las banderas de ceremonia de diferentes escuelas de la zona, autoridades municipales, educativas y vecinos de la zona,  dando inicio al acto protocolar por las «bodas de plata» del nivel inicial a cargo de la Directora Suplente Claudia Gallardo.

En el transcurso de la mañana se descubrieron diferentes placas recordatorias a cargo de el Jefe Comunal, Ulises Altamirano, quien desde un principio colaboró desde su gestión con el embellecimiento del jardín, dejando plasmado su compromiso con la comunidad educativa. La Sra directora Claudia Gallardo, diferentes alumnos del jardín, como así también una mamá en representación de los tutores de los menores de la institución.

La Sra Directora expreso lo siguiente » 25 años de labor educativo de nuestro jardín, es un hecho trascendental que implica el esfuerzo mancomunado, traducidos en la voluntad, en la vocación de docentes, de padres y de toda la comunidad, es tiempo de agradecimientos y recuerdos» .

Haciendo un recorrido por la historia de la institución, recordando a la docente de la escuela primaria Ana Maria Arguello quien gestionó su creación  y el eterno agradecimiento al  Sr. Florencio Lima  que en 1951 donó el terreno donde primeramente se construyó la escuela primaria y posteriormente el nivel inicial.

A continuación se realizó la entrega de certificados a los ex alumnos de la primer promoción 1997 y a los docentes que recorrieron parte de su historia.

Una jornada cargada de emoción por los logros conseguidos en el camino realizado en estos primeros  25 años, gracias al trabajo en conjunto con la comunidad de Corralito, el personal docente y no docente, donde se remarcó la importancia de enviar a sus hijos a la escuela de su pueblo, que brinda una importante estimulación temprana, fomenta la lectura, el arte y la incorporacion tecnologica desde el nivel inicial.

Una celebración que finalizó con un brindis, la entrega de suvenires y el corte de una torta para festejar a lo grande sus bodas de plata.

La celebración https://fb.watch/gTueNqXk4i/

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí