De manera escalonada, Villa Dolores regresará a fase tres

0
15

De manera escalonada, Villa Dolores regresará a fase tres

Comercios de cercanía, gastronomía con modalidad para llevar y profesionales independientes serán algunas de las actividades que poco a poco retornarán.

El Gobierno de la Provincia informó que, tras analizar los informes epidemiológicos de Villa Dolores, Villa Sarmiento, San Pedro y Las Tapias, el COE decidió que se flexibilicen algunas tareas.

De esta manera, habrá un retorno escalonado hacia la fase 3 en las tres localidades. Esta disposición significa la apertura progresiva de algunas actividades, entre las cuales:

Desde el miércoles 22 de julio

-Comercios de cercanía por terminación de DNI (los días pares DNI pares y a la inversa) en el horario fraccionado de lunes a sábados de 8 a 12 y de 15 a 19.

-Gastronomía bajo modalidad para llevar o take away.

Desde el sábado 25 de julio

-Salidas recreativas, que podrán ser sábados y domingos de 10 a 18, a 500 metros alrededor del domicilio y 60 minutos por día. Dependerá la terminación del DNI (los días pares DNI pares y a la inversa).

-Mudanzas dentro de la misma ciudad, los días sábado de 14 a 20 y los domingos de 9 a 20.

Desde el lunes 27 de julio

-Profesionales con turno en mismo horario del comercio; psicólogos, psicopedagogos, terapistas ocupacionales, kinesiólogos y fonoaudiólogos, nutricionistas y profesionales afines, para abordaje de tratamiento prolongados.

Desde el COE indicaron que los comercios y establecimientos deberán realizar la capacitación en bioseguridad.

 

Comentários no Facebook