El intendente de La Paz recibe el reclamo y propuestas de vecinos de Cruz de Caña

0
22

El pasado lunes el Sr intendente de La Paz Gustavo Hachuel recibio a radio viento a favor de Cruz de Caña.

Se hizo entrega  por escrito de los temas urgentes planteados en la reunión vecinal realizada el sábado en la plaza del pueblo, ademas de reclamos, también se llevaron propuestas para ser analizadas por el municipio y ver la posibilidad de ser concretadas para poder  ayudar al paraje a ser un lugar seguro, con acceso a la salud, mejorar el servicio de agua, potenciar el cumplimiento a  la ordenanza del código de convivencia, la reactivación del servicio de Internet, ademas se planteo la actualizacion del recorrido del recolector de residuos .

Luego de la presentación de los ítems urgentes, se profundizaron cada uno de los temas planteados y las respuestas fueron positivas en su mayoría.

En materia de salud se aguarda la confirmación del remplazo del Dr. Burguie para los dispensarios  de parte del Director del Hospital Municipal Santa Rita, Marco Camargo.

En materia de seguridad se logro una reunión con el Sub. Comisario Diego Altamirano donde se presento la propuesta de la creación de seguridad comunitaria, entre otros temas.

Con respecto a la actualización del recorrido del recolector,la respuesta fue, que se ampliará  aguardando la confirmación de parte del municipio de la fecha de inicio.

El servicio de Internet se reactivará en los próximos días, las mejoras de la escuela Mariano Moreno se están gestionando.

Para la festividad del día de las infancias, el señor intendente colabora con leche, chocolate, bizcochos y pelotero para los niños de nuestro pueblo y zonas aledañas. Próximamente se confirmara  fecha y hora.

La reunión  fue muy positiva y se espera próximamente ver plasmadas las respuestas brindadas para una mejor calidad de vida de la población.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí