La madre de Guadalupe recibió otra carta donde le indicaban que la pequeña estaría en Anchorena

0
30
Es la segunda carta que recibe en el mes desde Bahía Blanca. En el escrito le mencionaron que su hija se encontraría en un domicilio de la localidad de Anchorena, al sur de la provincia de San Luis.

La pequeña Guadalupe Lucero, que se encuentra desaparecida desde el 24 de junio del 2021, continúa siendo una incógnita para los investigadores.

El pasado 15 de abril, se supo que la madre recibió información a través de un escrito por correo que afirmaba que su hija estaba en Anchorena, San Luis, en un domicilio. Más tarde, reclamó que la persona que vivía allí, “los trató mal y se mostraba nervioso”.

Anchorena es una localidad argentina del Departamento Gobernador Dupuy, en el sur de la provincia de San Luis. Se accede a través de la Ruta Provincial 55 y está aproximadamente a unos 300 kilómetros de la capital puntana.

<iframe src=»https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fyamila0892%2Fposts%2F4813417505451297&show_text=true&width=500″ width=»500″ height=»698″ style=»border:none;overflow:hidden» scrolling=»no» frameborder=»0″ allowfullscreen=»true» allow=»autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share»></iframe>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí