No Tire Godoy y el Hotel Parque Golf se pusieron la #10 para enfrentar la pandemia

0
161

El reconocido hotel «Parque y Golf» y el restaurante «No Tire Godoy» de la Villa de Merlo, San Luis, han sabido enfrentar la pandemia de la mejor manera, trabajando en equipo y ayudando a los más necesitados.

Luego de haber pasado una de las mejores temporadas de estos últimos tiempos, nadie podría haberse imaginado que la situación cambiaría de la noche a la mañana con la pandemia del Covid-19, ya que fueron grandes desafíos lo que llevó al empresario Guillermo Tapia a ponerse la camiseta y sobrellevar la situación con el apoyo de los trabajadores.

En la primera etapa del aislamiento realizaron viandas para familias vulnerables, como así también para el personal municipal, bomberos y policías que se encontraban trabajando en la villa turística; a pesar de que varios de sus trabajadores domiciliados en el limite con la provincia cordobesa quedaron sin poder ingresar a Merlo, por medidas preventivas del gobierno puntano.

A pesar de la situación en la que se vieron sumergidos esos trabajadores, la buena coordinación entre el gerente del hotel y el restaurante permitió abastecer de alimentos a sus propios trabajadores volviéndose un ejemplo de empatía y ecaunimidad en tiempos de crisis.

Ahora ya se encuentran implementando la venta de productos regionales por la plataforma de Mercado Libre y también comenzaron con el delivery de almuerzos para afrontar los sueldos de sus trabajadores.

Comentários no Facebook